Apoyando el proceso de paz
17 01 09 - 07:13Para darle la bienvenida al primer Centro de Atención Integral a las Víctimas del Conflicto Armado inaugurado en Colombia ayer en la ciudad de Valledupar, el cual servirá de modelo para todo el país, Los Niños Vallenatos del “Turco” Gil presentaron su repertorio musical durante el almuerzo ofrecido a los visitantes gestores de esta iniciativa, por el Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, en el Club Valledupar.
El Cesar, como lo recordó Moreno Panezo, es uno de los territorios mayormente afectados por los grupos armados de paramilitares y guerrilleros que lo convirtieron en escenario de crímenes, atropellos y violación de los derechos humanos.
La creación de esta centro y su operación ha contado y contará con la acción de varias instituciones del Estado y la cooperación internacional.
En la fotografía, el ministro del Interior, Fabio Valencia Cosio; el Defensor del Pueblo, Volmar Pérez, concentrados, como todos los demás asistentes, en la presentación de Los Niños Vallenatos del “Turco” Gil.
dos comentarios
Trackback: